Nuestro centro cuenta con un Programa de Intervención Psicoeducativa dirigido a todas las familias y alumnos, sin necesidad de tener un diagnostico previo. Es un servicio voluntario, llevado a cabo por una Psicopedagoga y Maestra A.L que con una amplia formación y experiencia, da solución a problemas del desarrollo, adaptación, emocionales, de relación, y familiares (coaching personal y familiar) con el fin de hacer más fácil esta etapa tan importante para el desarrollo de la persona. Cualquier indicio de alteración en el desarrollo de nuestros alumnos es atajado desde el origen, evitando así complicaciones posteriores. Es un trabajo dinámico y personal llevado a cabo durante el curso escolar y que en algunos casos se extiende a periodos no escolares. Se hace un seguimiento anual de nuestros alumnos desde que cursan 1º de Infantil hasta que acaban la etapa, elaborando así un informe psicopedagógico completo de nuestros alumnos. Un problema en la relación de las familias puede ocasionar trastornos o estancamientos evolutivos de los niños y estos trabajados desde el principio no hacen mella, pero si dejamos que se hagan más graves pueden ocasionar problemas más severos.