Concebimos la tarea de educar como algo mucho mas amplio y rico que transmitir destrezas, habilidades y conocimientos. Educamos en sintonía con el humanismo cristiano y la declaración de los derechos humanos, siempre con el objetivo de lograr la formación integral de nuestros alumnos y alumnas. Se caracteriza por acoger a toda clase de niños/as y familias, sin ninguna discriminación por raza, cultura, religión o condición social. Nuestro centro busca crecer en la relación Familia-Escuela. La intensificación de esta relación ha de estar caracterizada por la comunicación, la confianza, la colaboración, la comprensión y el conocimiento mutuo. Ponemos las bases para aprender a lo largo de la vida.