El centro dispone de amplios espacios llenos de luz natural: 6 AULAS En las que se cuida con detalle cada uno de los rincones. Equipadas con pizarra digital y dotadas de conexión a Internet SALA DE PSICOMOTRICIDAD Una superficie de 110m2 dotada de módulos específicos para el desarrollo integral del niño. También cuenta con triciclos, patinetes, toboganes, etc. SALÓN DE ACTOS Una superficie de 140m2. Donde realizamos numerosas actividades a lo largo del curso: representaciones, celebraciones y reuniones. Dispone de un escenario con equipo de megafonía e iluminación. BIBLIOTECA Con numerosos ejemplares agrupados por edades y temática, donde los alumnos van conociendo y disfrutando de la lectura. CAPILLA Bonita y acogedora en la que cada grupo va una vez por semana para ir conociendo a Jesús y desarrollar su dimensión trascendente. Ademas se realizan celebraciones con las familias. JARDÍN Con arboleda y plantas variadas donde los niños disfrutan del sol y la naturaleza jugando al aire libre (840m2). También cuenta con un huerto ecológico donde nuestros alumnos pueden experimentar el ciclo de la vida de una forma directa, colaborativa y respetuosa. COMEDOR Lugar amplio y luminoso, dividido en tres espacios diferentes acordes a las distintas edades de los alumnos DORMITORIO Equipado con todo lo necesario para el descanso de los alumnos en la hora de la siesta: Camas, cunas, cambiador y aseo en el interior. SALA DE REUNIONES En ella se realizan reuniones con los padres, charlas, cursos y escuela de padres. SALA DE PROFESORES Donde el claustro se reúne periódicamente.